2008-2010 Bululú 2120 ESstudio de actors y directores
2010-2014 Real Escuela Superior de Arte Dramático
cine y tv
2008 Interpretación ante la cámara en Destino Teatro
2008 Monográfico Sit Com con Iñaki Ariztimundo
2008 Master de Cine con Juanma Bajo Ulloa y Miguel Hermoso
2008-2010 Interpretación ante la cámara en Bululú 2120
2017 Interpretación ante la cámara con Andrés Cuenca
experiencia
cine
“La vida de Rai” Cortometraje de Eider Fernández. En el papel de Ana, personaje secundario. Producciones Kromatica. (2009)
teatro
“Invisibles”, de Voilà Producciones, en los papeles de Berto, Rambuteau, Anciana y Compañero. Acutalmente en gira nacional tras pasar por el Teatro Marquina de Madrid y el festivla FETEN. Dirigida por Cynthia Miranda.
“A la luna”, de Voilà Producciones, en el papel de Tara, única actriz, protagonista. Dirigida por Cynthia Miranda. Espectáculo que combina teatro y cine de animación. Representada en el Teatro Príncipe de Gran Vía, en el Teatro Pavón Kamikaze y en el festival FETEN y candidata a los premios MAX por mejor espectáculo infantil o familiar en
2016. (2016-2017 y en gira actualmente)
“Don Quijote inside”, de Teatro Narea, en el papel de Sancho Panza, secundario. Adaptación del texto de Miguel de Cervantes. (2014-2016 Gira nacional)
“#Lodelmono”, con la CNCC, en el papel de Esther, la hermana mayor. Escrita y dirigida por Javier Sauquillo. Estrenada en el festival FRINGE de Madrid. (2015)
“Mascarada”, de Voilà Producciones, en el papel de Julia, personaje de reparto. Adaptación del texto de Lope de Vega La viuda valenciana, por Cynthia Miranda. Dirigida por Cyinthia Miranda. (2014 RESAD)
“Aquel aire infinito”, de Lluïsa Cunillé, en el papel de ELLA, protagonista. Dirigida por Cynthia Miranda. Real Escuela Superior de Arte Dramático. (2014)
“Ligazón”, de Valle Inclán, En el papel de Mozuela, protagonista y La raposa, secundario. (Doble reparto). Dirigida por Antonia García. Real Escuela Superior de Arte Dramático. (2014)
“Monólogo”, de Hagalín Gudmundsdóttir. Protagonista, único personaje. Dirigida por Amanda Marinas. Real Escuela Superior de Arte Dramático (2013)
“Hamlet”, de William Shakespeare, en el papel de Ofelia, de reparto. Dirigida por Vicente Cuesta, Real Escuela Superior de Arte Dramático (2013)
“El castillo de losantónimos”, Teatro Narea, en el papel de El bufón Tontete, protagonista, y la Bruja Felisa y La princesa, muppets de reparto. (2004-2012 Gira nacional)
“Noche de Reyes”, de William Shakespeare, en el papel de Feste, el bufón. Personaje de reparto. Dirigida por Nieves Mateo, Real Escuela Superior de Arte Dramático. (2012)
“El ladrón y la bailarina”, Teatro Narea, en el papel de Kira, la bailarina, secundario. Adaptación del cuento de Andrew Matthews. (2009-2010 Gira nacional)
“No hay ladrónque por bien no venga”, Teatro Narea, en el papel de La Mary, mujer del ladrón, secundario. Texto de Darío Fo. Dirección de Fernando Romo. (2008-2009 Gira por España e Italia)
“El pirata Rascayú”, Teatro Narea, en el papel de Chuik, secundario, y El Loro Bartolo y Temblic, muppets de reparto. (2004-2006 Gira nacional)
“La magia de los libros”, Teatro Narea, en el papel de Leo, el duende de la lectura, personaje secundario. (2004-2006 Gira nacional)
“Queridos Reyes Magos”, Teatro Narea, en el papel de Alba, protagonista. (2003-2007 Gira nacional)